Conoce a Aída Garifullina, la cantante que cautivará con su belleza la inauguración del Mundial [FOTOS]

Aída Garifullina, es la bella cantante encargada de inaugurar el Mundial Rusia 2018 y cautivar a millones de personas con su belleza y delicada voz. En el evento también estará Ronaldo, dos veces ganador de la copa del mundo. 

La inauguración del Mundial Rusia 2018 estará marcada por la belleza de una cantante llamada Aída Garifullina, de 33 años que será la encargada de inaugurar la ceremonia de la Copa del Mundo. La rusa derrochará belleza y sensualidad por el estadio Luzhniki de Moscú este jueves 14 de Junio.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista salvó de ser golpeada gracias a rápido movimiento de futbolista polaco [VIDEO]

La bella cantante nacida en Kazan es dueña de una voz cautivante y exótica; sin embargo, su fuerte siempre ha sido la Ophera. En el evento más importante de fútbol, Aída Garifullina cantará junto al británico Robbie Williams. Asimismo, el delantero brasileño, Ronaldo, dos veces ganador de la copa del Mundo será la figura más representativa de la gala futbolística.

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, comentó Aída. Su talento al canto nació de su madre, quien tenía un coro y comenzó a cantar a los tres años. A las 5 ya estaba sobre los escenarios.

Su fama traspasó fronteras, pero sus inicios se forjaron en el renombrado Teatro Mariinski de San Petersburgo y trabaja actualmente en la ópera Estatal de Viena.

NO TE LO PIERDAS: Analizan las frases de las selecciones clasificadas a Rusia 2018 y esta fue la peor [VIDEO]

Cabe resaltar, que Garifullina no representa a la típica cantante de ópera. “Me gusta la moda y tengo amigos en la industria. Me encantaría convertirme en el rostro de una marca, confesó en una entrevista para el diario La vanguardia.

 

De Paris avec amour ❤️💋... @zuhairmuradofficial #couture #gown #paris #love #fashion #style #me #opera

Una publicación compartida de Aida Garifullina (@aidagarifullina) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO