Periodista salvó de ser golpeada gracias a rápido movimiento de futbolista polaco [VIDEO]

Michal Pazdan, defensor de la Selección de Polonia recibió innumerables muestras de admiración por su rápida acción tras evitar un terrible accidente hacia una reportera.

Una entrevista se convirtió en una experiencia inolvidable para una periodista que fue protegida por su entrevistado, un jugador del Legia de Varsovia llamado Michal Pazdan en Polonia. El futbolista se ha ganado innumerables cumplidos por su rápida acción a la hora de esquivar un contundente objeto y evitar que la comunicadora salga lastimada.

El incidente se produjo cuando la periodista se encontraba conversando con Michal Pazdan en pleno programa en vivo, cuando de pronto un pedestal de soporte de luz cayó directo a la reportera con el único fin de lastimarla, la rápida obstrucción del futbolista con su pierna derecha detuvo el terrible desenlace.

Con el riesgo de lesionarse y perderse el Mundial Rusia 2018, el defensor de la Selección Polaca no lo pensó dos veces y amortiguó el golpe con la pierna, su rápida acción le valió miles de comentarios de agradecimiento por parte de miles de usuarios en las redes sociales.

“Es defensor de la selección y de las mujeres bellas”, escribió un internauta que no dudó en admirar la caballerosidad del futbolista; asimismo, no podían dejar de lado los buenos reflejos de Michal Pazdan, ya que es una “buena señal” de lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018.

MIRA EL VIDEO

Cabe resaltar, que Polonia integra el Grupo H que tendrá entre su grupo de rivales a Senegal, Colombia y Japón. La publicación realizada en YouTube cuenta con más de 400 millones de reproducciones, miles de comentarios de admiración y cientos de reacciones.   

  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO