Acusan a Amaia Montero de dar un concierto ebria, y ella da polémica respuesta [VIDEO]

Amaia Montero fue duramente criticada en redes por haber dado su último concierto en aparente estado de ebriedad. Ella ha salido a defenderse, pero su respuesta ha vuelto a desatar polémica en los usuarios.

Luego  de la lluvia de críticas que recibió tras su último concierto en Cantabria, España, por haber salido a cantar en aparente estado de ebriedad, la cantante Amaia Montero ha vuelto a recibir fuertes comentarios de miles de usuarios en las redes sociales, por la respuesta que dio a quienes la acusan de haber dado su último concierto con unas copas de más.

LEE TAMBIÉN: Amaia Montero luce nuevo rostro y deja a todos sorprendidos [FOTOS]

"Tuvimos bastantes problemas de sonido y seguramente tendría que haberme retirado del escenario, pero por una cuestión de absoluto respeto hacia el público no me rindo jamás", señaló la cantante al programa  Anem de Tarda de Radio 4.

"Estoy leyendo cosas realmente terribles, que si estaba borracha como una cuba, me están llamando Amy Winehouse... El otro día me decían que me había trasformado el rostro. Está una harta, voy de polémica en polémica", agregó.

Y es que, pese a ser considerada como una de las voces más características del pop, la cantante sufrió una serie de problemas al interpretar sus temas la semana pasada en su último concierto. Tanto así, que, en un momento, detiene el show para discutir con su banda por las aparentes fallas técnicas. Pero lo que más ha sorprendido a los usuarios es la forma en la que se dirige a los músicos, por lo que aseguran que la cantante estaba ebria.

“Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no”, se escucha decir a Amaia Montero, en un video del concierto que ya se ha viralizado en las redes.

PUIEDES VER: ¿Recuerdas a la cantante Ada Chura? Hoy tiene 44 años y luce así [FOTOS]

Tras responder que su polémica actuación en el concierto se debió a “problemas de sonido”, miles de usuarios han criticado a la cantante por su “insólita” respuesta, señalando que debió pedir disculpas en vez de justificarse.

“Quizás deberías pedir disculpas a la gente que fue a verte ayer”, comentó en sus redes uno de los asistentes al concierto de la española.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO