Gastó 30 mil dólares para lucir como David Beckham; ahora quiere parecerse a uno de sus hijos [FOTOS Y VIDEOS]

Cada vez más personas deciden someterse a diversos cambios para parecerse a algún personaje. Hasta ahora, nadie había intentado ser como David Beckham, pero un hombre asumió el reto y este fue el resultado.

Hace unas semanas, un hombre de 21 años confesó haberse gastado más de 30 mil dólares para parecerse a David Beckham. El resultado lo hizo viral, pero no de manera positiva, sin embargo, ante los resultados obtenidos, está dispuesto a ir por más y ahora quiere lucir como Brooklyn, una de los hijos del exfutbolista.

Jack Johnson se sumó a la lista de ‘locos’ por lucir como un famoso y confesó haber gastado más de 500 dólares por semana en procedimientos cosméticos para lograr el ‘parecido’. El pequeño gran detalle es que no trabaja. ¿De dónde sacó el dinero entonces?

Así es como lucía antes de las operaciones y procedimientos cosméticos.

Y así quedó finalmente.

Pero volviendo al tema de cómo pudo pagar su ‘cambio’, él reveló que tiene un extraño método para financiar sus procedimientos.

“Me está costando una fortuna y no estoy trabajando, así que tengo alrededor de 5 sugar daddies. No tengo que hacer nada íntimo con ellos, sólo salgo a cenas de lujo y asisto a eventos exclusivos a su lado. Es una transacción simple, no son realmente mis amigos”, dijo Johnson.

Resultado de imagen para DAVID BECKHAM

Y el momento ‘sad’ de este asunto llegó cuando este peculiar personaje descubrió que no se parecía ni un poco a David Beckham. Pero si pensabas que esto iba a desanimarlo, te equivocaste, ya que aseguró que volverá a pasar por nuevos cambios para lucir como Brooklyn, el hijo del exfutbolista.

Todo indica que está obsesionado con la familia Beckham, así que no te extrañes si luego nos sale con que quiere parecerse a Victoria. ¡‘Ken humano’, te acaba de salir un rival!

MIRA SUS DECLARACIONES

Te puede interesar

LO MÁS VISTO