"El penal fantasma" es la primera gran polémica del Mundial de Rusia [VIDEO]

Contundentes imágenes revelan que Cristiano Ronaldo jugó a hacer un falso choque y así cobrar el penal contra la selección de España

El encuentro más esperado por los hinchas de todo el mundo en Rusia 2018 fue el Portugal vs. España, ambos equipos mostraron su mejor fútbol, pero solo uno de ellos hizo hasta lo imposible por ganar y ese fue el seleccionado de Cristiano Ronaldo

NO DEJES DE VER: Escolar ‘sufre’ por una vacuna y los cibernautas la trolean de la peor manera [FOTOS]

El cuarto partido tuvo un polémico fallo a los dos minutos de iniciarse el juego y el protagonista fue la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. 

Mientras el futbolista portugués avanzaba al área contraria por el sector izquierdo, el defensa español, Nacho Fernández, lo cruzó, generando una suave caída. Este fue el hecho que desencadenó el dudoso penal. 

Las imágenes del encuentro entre los dos jugadores se revelaron en Internet y las críticas al árbitro italiano Guanluca Rocchi comenzó. El real incidente no fue calificado como tal y se cobró un "penal fantasma". 

Incluso segundos después de cobró, el reconocido analista deportivo "MisterChip" opinó y criticó duramente al delantero, además de incluir datos relevantes. 

TE PUEDE INTERESAR: Sexy tenista publica sus fotos al desnudo en Instagram y enciende la red [FOTOS]

La repetición de choque dejó ver muy claramente que portugués realiza una 'finta' para sobrepasar al español y le toca ligeramente el pie derecho justo cuando el defensa no tenía ningún intención. En conclusión, Cristiano Ronaldo fingió el penal para adelantar al seleccionado de España. Finalmente el encuentro terminó con un desafortunado empate. 

MIRA LA REPETICIÓN y saca tus conclusiones. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO