'Curiosity' capta figura en movimiento en Marte; las imágenes asombran a la NASA [VIDEO]

Se comprueba una vez más que el Planeta Rojo tiene mucho que revelar; el robot 'Curiosity' lleva seis años tratando de hallar vida en Marte y quizá al fin logró captar pruebas para la NASA. 

Otra vez se inicia el debate sobre el hallazgo de "vida" en Marte debido a las recientes imágenes que el robot 'Curiosity' captó hace algunas semanas.

NO DEJES DE VER: Rusia 2018: ‘Crack’ mundial manda mensaje de aliento a la selección peruana [VIDEO]

El robot que fue aterrizó en tierras marcianas en agosto del 2012 trata de encontrar cualquier vestigio de vida o de que haya existido en ese planeta; y si sus condiciones podrían en un futuro permitir una población terrestre en Marte. 

Las imágenes que han salido a la luz y que fueron compuestas en un corto video muestran algo que se mueve por el suelo árido del planeta rojo. 

Las preguntas sobre lo registrado no se hicieron esperar, incluso se han generado diversas hipótesis sobre el extraño objeto en movimiento

Por su parte, la NASA reveló que Marte fue golpeado por una gran tormenta de polvo en las últimas semanas, lo que cuestiona en gran parte el origen del objeto. Por el momento, Jim Watzin, director del Programa de Exploración de Marte de la NASA en la sede de la agencia en Washington, dijo: "Esta es la tormenta ideal para la ciencia de Marte".

TE PUEDE INTERESAR: La final del mundial de Qatar 2022 se jugará en una ciudad que aún no existe

El video muestra cómo un objeto aparece y desaparece en las imágenes en secuencia capturadas por el Curiosity Rover, y las afirmaciones sobre la sombra en línea que tiene el objeto no se hicieron esperar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO