Extraño fenómeno en el cielo de Rusia alarma a pobladores y aficionados del Mundial [VIDEO]

Un extraño fenómeno alarmó a las miles de personas que se encuentran en Rusia disfrutando de la Copa del Mundo. Se trata de una extraña luz que apareció en el cielo, y que causó diversas teorías en los internautas. Muchos han señalado que se trata de un ovni.

Un extraño  acontecimiento captado en el cielo de la sede de la Copa del Mundo 2018 sorprendió a los habitantes de la ciudad rusa Nizhny Novgorod, así como a algunos aficionados que se encontraban en aquel lugar.

MIRA TAMBIÉN: Vidente que predijo terremoto en México reveló al ganador de Rusia 2018; está muy segura [VIDEO]

Se trata de una misteriosa luz que apareció en el firmamento, y que se extendía hacia una dirección desconocida, dejando a su paso una insusual estela. El fenómeno fue captado por varias personas que observaban con asombro lo que acontecía en la ciudad rusa, que, además, es una de las sedes del Mundial.

¿Qué demonios es eso? No se parece a nada que haya visto antes”, comenta una de las mujeres que registró el suceso a través de un video.

Las imágenes del objeto, que conforme avanza parece expandir su luz, han causado sensación en los internautas, quienes ya empiezan a tejer diversas teorías sobre lo que podría haber originado el suceso. En tanto, otros afirman que se trata de un ovni.

PUEDES VER: Youtube: Cámara de seguridad capta supuesto ovni en el cielo de Barranca [VIDEO]

Sin embargo,  ninguna de las teorías que se han especulado es cierta, ya que, según oficiales de la Agencia Espacial Rusa, el extraño fenómeno que ha conmocionado a muchos es el cohete Soyuz-2.1.B, que fue lanzado con éxito este domingo desde el cosmódromo de Plesetsk, ubicado en la lejana región subártica de Arcángel, en el extremo norte de Rusia.

Según los agentes, el lanzamiento de este cohete tenía como objetivo poner en órbita el satélite Glonass-M, el cual forma parte del sistema global de navegación por satélite de Rusia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO