Conoce a Janice, la doble de Jennifer López que parece su hermana gemela ¡Sus caderas no mienten! [FOTOS]

La escultural Jennifer López tiene una hermana gemela que roba más de un suspiro en Instagram. Su nombre es Janice Garay y sus caderas no mienten.

Jennifer López es una cantante muy reconocida en el ambiente artístico, su belleza y talento siempre llaman la atención de sus más de 76 millones de seguidores que enloquecen con cada fotografía que la ‘reina del bronx’ publica en Instagram. Sin embargo, la cantante tiene una doble en el mundo y su sexy apariencia roba más de un suspiro.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López se luce en ceñido vestido para su novio y sus fans enloquecieron [FOTO]

Su nombre es Janice, es una fisicoculturista del estado de Texas (EE.UU) la joven se convirtió en una sensación en Instagram debido a que varios de sus seguidores comenzara a compararla con Jennifer López. Incluso algunos se atrevieron a resaltar, que la joven de 30 años es más bella y sexy que la original.

“Es como si Jennifer López tuviera una hermana más linda”, escribió un entusiasmado seguidor de la bella fisicoculturista. Por otro lado, Janice resaltó que no encontró ninguna semejanza con la “reina del Bronx”, sino fuera por un seguidor que resaltó el enorme parecido.

LA ORIGINAL

 

Early morning in @maisonvalentino #worldofdance #DINERO

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

DOBLE DE JENNIFER LÓPEZ

 

When B says “let’s go eat!” 👀🍣♥️ #SaturdayNights #SushiDate #MovieNight

Una publicación compartida de J A Y F R O M H O U S T O N (@jayfromhouston) el

Sin embargo, la doble de Jennifer López confesó que es admiradora de su trabajo y espera conocer a la cantante algún día, según informó a People. Una característica que ambas comparten es su amor y perseverancia por el deporte, y los resultados de sus cuerpos esculturales lo demuestran.

NO TE LO PIERDAS: Jennifer López enciende Instagram con rutina de ejercicios en ajustados leggings [VIDEO]

Janice Garay vive en Housten, Texas y trabaja como vocera de una marca de suplementos. La joven pertenece a la categoría deportiva ‘Figura NPC’ (Cómite Nacional de Física), organización dedicada al fisicoculturismo aficionado en Estados Unidos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO