Cristiano Ronaldo presume nuevo look y por ahora se corona goleador del Mundial [FOTOS]

Cristiano Ronaldo viene sumando su cuarto gol en el Mundial Rusia 2018 obteniendo el título del mejor goleador de la jornada. Con España anotó un hack trick y con Marruecos selló un punto.

El Mundial Rusia 2018 está cargado de emociones y grandes expectativas por parte de miles de hinchas que desean ver a su selección llegar a la parte final del torneo y ser acreedores de la tan ansiada Copa del Mundo. Esta mañana se enfrentó Portugal con Marruecos; sin embargo, la figura que se robó todos los aplausos y ovaciones fue Cristiano Ronaldo tras anotar su cuarto gol en la segunda fecha del Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

Lejos de admirar su increíble don con la pelota en la cancha de fútbol, Cristiano Ronaldo sorprendió al aparecer con un radical cambio de look en el Estadio Olímpico Luzhnikí, cuya característica consistió en una barba de “chivo” y una raya al costado con una proporcionada cantidad de gel para perfeccionar su look.

 

Preparation ⚽️👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En su debut mundialista, Cristiano Ronaldo había sorprendido con la peculiar forma de celebrar sus goles ante España, con su mano en la barbilla y hacía el movimiento que simulaba como si tuviera barba al estilo de “chivo”, días después apareció con ese look.

 

✌️👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por otro lado, Lionel Messi fue el protagonista de un polémico mensaje tras aparecer en una portada de una revista con una cabra, previo al Mundial Rusia 2018. El cual tenía como título G.O.A.T (Greatest of all times), “El más grande de todos los tiempos”.

NO TE LO PIERDAS: l “apasionado” consuelo que recibió un futbolista de su novia tras la derrota de Polonia [VIDEO]

Muchos creían que Cristiano Ronaldo se estaba burlando de Lionel Messi tras aparecer realizando ese  tipo de gestos; sin embargo, Fernando Santos, entrenador de Portugal salió a desmentirlo y mencionó que “en Portugal, es un gesto común tocar tu barbilla. Significa que estás satisfecho”, recalcó el entrenador de fútbol.

  MIRA LA BARBA DE "CHIVO" DE CRISTIANO RONALDO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO