Reinaldo Dos Santos predijo la derrota de Perú y revela cómo le irá con Francia; su precisión sorprendió [VIDEOS]

Para el debut de Perú en el Mundial, muchos videntes aseguraron que ganaría, sin embargo, el único que había acertado fue Reinaldo Dos Santos, quien ahora ha dejado sorprendidos a todos con su visión para el encuentro contra Francia.

Perú no tuvo el debut que muchos esperaban en el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, aún hay esperanzas y posibilidades de pasar a la siguiente ronda. Muchos fueron los videntes que no acertaron la derrota de nuestra selección ante Dinamarca, salvo Reinaldo Dos Santos, quien sí había acertado al respecto y ahora ha asustado a muchos con lo que dijo sobre el partido contra Francia.

Como podemos ver en el video de Youtube, en mayo, el vidente se había presentado en un conocido programa local, donde le preguntaron por el destino de la ‘blanquirroja’ en su debut. Él no dudó en afirmar que la selección peruana iba a perder y hasta reveló el resultado de 1-0, con el cual cayó nuestro equipo.

Por ello, ante la sorprendente precisión de su predicción, el mismo programa de televisión volvió a acudir al vidente para consultarle sobre cómo le irá a Perú en su encuentro contra Francia. Dos Santo fue tajante y confirmó lo que ya había dicho anteriormente, que íbamos a perder también, pero en esta ocasión decidió agregar algo que cambiaría todo.

"Si tú sabes qué es lo que va a suceder, tú puedes cambiar el destino. Hay que tomar con cuidado los primeros minutos de este partido, con una falla en la defensa, eso es lo que hay que tener cuidado, que los familiares avisen a los jugadores, son cruciales esos primeros momentos", dijo el vidente.

De esta manera, reveló que si le preguntan de golpe por el resultado, se reafirma en la victoria de Francia, pero si la selección dirigida por Gareca es cautelosa, podría voltear el partido y hasta volverse un rival imbatibles.

"Si aguanta esos primeros momentos, el Perú jugando como está jugando, gana a cualquier adversario. Perú debe buscar marcar un gol en los primeros minutos, porque va a suceder un gol, y ojalá que sea peruano. Si el gol es peruano ganamos el partido 2-1", aseguró entusiasmado.

¿Qué opinas? ¿Le darás el beneficio de la duda?

ASÍ PREDIJO QUE PERÚ CAERÍA ANTE DINAMARCA

Y ASÍ QUEDARÁ EL PERÚ VS. FRANCIA SEGÚN ÉL

Te puede interesar

LO MÁS VISTO