Inédita foto de Ricardo Gareca y su esposa que sería la cábala de Perú ante Francia [FOTO]

Difunden fotografía inédita de Ricardo Gareca y su esposa previo al partido de Perú y Francia. ¡Sería una cábala!

Minuto cero. La Selección Peruana se juega la vida frente a la Selección de Francia por el Mundial Rusia 2018, pasar a la siguiente ronda y tener chance para conseguir la tan ansiada Copa del Mundo. El entrenador de Perú, Ricardo Gareca ha demostrado el apoyo y admiración incondicional hacía sus ‘muchachos’ pese a que en la primera fecha consiguieron una derrota; sin embargo, hoy se plantea otra oportunidad y esta sería su épica cábala.

A través de Twitter se viene viralizando una inédita fotografía de Ricardo Gareca con su esposa, ambos recién casados y muy felices posando frente a cámara, quien diría que desde ese momento, el entrenador de Perú demostraría una particular cábala que traspasaría fronteras.

Como se sabe, Ricardo Gareca mantiene un sólido matrimonio con Gladys Hartintegui, su esposa desde hace 33 años y sellaron su amor en tierras brasileñas. El entrenador de Perú siempre ha demostrado consideración y respeto hacía su compañera de vida, por lo que no duda en invitarla a los entrenamientos de Perú.

CÁBALA

Por tal motivo, no es una sorpresa que Ricardo Gareca tendrá una peculiar cábala con las novias que se encuentra de casualidad, pues advierte que le trae mucha suerte en sus proyectos tal y cómo ocurrió con su esposa que llevan una vida de armonía y amor.  

MIRA LA FOTO

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO