Perú vs Francia: Los Auténticos Decadentes mandan mensaje de aliento a la bicolor [VIDEO]

La conocida banda de rock Los Auténticos Decadentes mandó un mensaje de aliento para la selección peruana de fútbol horas antes de su decisivo encuentro con Francia, en Mundial Rusia 2018.

Horas antes del decisivo partido entre Perú y Francia, la famosa banda argentina Los Auténticos Decadentes se unió a la hinchada peruana y mandó un mensaje de aliento para los jugadores de la selección. Los integrantes de la banda de rock se mostraron honrados luego de enterarse que la selección nacional se relaja escuchando su música antes de sus partidos en Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos predijo la derrota de Perú y revela cómo le irá con Francia; su precisión sorprendió [VIDEOS]

“Vimos como los chicos se han divertido antes de su primer encuentro en este Mundial con nuestro tema La Guitarra, y nos da gusto de ayudar, en cierto modo, a que Perú llegue bien a sus partidos. Sabemos que  les espera un día complicado frente a Francia, pero confiamos en que los chicos van a llegar relajados si siguen cantando nuestros temas”, comentó Cucho, el intérprete de "La Guitarra".

PUEDES VER: Rusia 2018: la predicción de Los Simpson sobre los equipos que llegarán a la final [VIDEO]

Y es que el grupo de rock se mostró emocionado luego de la difusión del video en el que se ve a los dirigidos de Ricardo Gareca cantando “La Guitarra” -uno de los populares temas de la banda argentina- al interior del bus que los transporta, horas antes del partido ante Dinamarca, el pasado 16 de junio en Rusia.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO