Argentina vs Croacia: Lionel Messi y la tierna foto que recibió de Antonella Rocuzzo lejos de Rusia

La esposa de Lionel Messi no viajó a Rusia para acompañar a ‘La Pulga’ en el Mundial; sin embargo, utilizó la tierna imagen de su hijo para enviar un emotivo mensaje.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo son una de las parejas más sólidas del ambiente futbolístico; sin embargo, los recientes rumores de una posible separación seguían latentes, pero la propia modelo se encargó de desmentirlo a través de una tierna fotografía familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Captan extraña entidad en el partido de México vs Alemania [VIDEO]

“Siempre juntos y con vos más que nunca”, fue lo que escribió Antonella Rocuzzo en su cuenta de Instagram como un mensaje de apoyo hacía su esposo que se encuentra en Rusia disputándose con los mejores del mundo para obtener la tan ansiada Copa del Mundo.

 

❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

A horas de que Lionel Messi (29) salga a la cancha para disputar el segundo partido de Argentina en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, Antonella Rocuzzo optó por quedarse en Argentina junto a sus tres hijos, Thiago (5), Mateo (2) y Ciro (3 meses).

“No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre”. Comentó Antonella a un familiar.

 

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

NO TE LO PIERDAS: Hincha peruano que ofendió a rusa pide disculpas, pero lanza advertencia a sus "enemigos" [FOTO]

Sin embargo, Antonella Rocuzzo utilizó su cuenta de Instagram para difundir una tierna fotografía de su bebé de Ciro con apenas tres meses se ha convertido en toda una sensación. La orgullosa madre lo vistió con la camiseta albiceleste y el característico 10 de Lionel Messi para demostrarle que a pesar de la distancia lo apoya infinitamente. “ #vamospapi #vamos atgentina”, escribió la esposa de Lionel Messi.

MIRA LA TIERNA FOTO 

 

❤️🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #vamospapi🙏🙏#vamosargentina

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO