Hincha peruano que ofendió a rusa pide disculpas, pero lanza advertencia a sus "enemigos" [FOTO]

Antolin Jimmy Fernández Chacón protagonista del ofensivo video hacía una rusa salió al frente y demostró sus descargos.

Se arrepintió. El hincha peruano que viajó a Rusia para alentar a la Selección Peruana y terminó faltando el respeto a una ciudadana rusa que no sabía español fue identificado en las redes sociales y envió un contundente mensaje de disculpas a través de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Inédita foto de Ricardo Gareca y su esposa que sería la cábala de Perú ante Francia [FOTO]

En el indignante video se puede apreciar al hincha de la Selección Peruana obligar a una rusa que no tenía conocimientos del idioma español a responderle a una denigrante pregunta: “Amiga, para cach$%r pues. ¿Sí?. Ella solo atinó a sonreír y decir “Yes” pensando que se trataba de un saludo.

 Antolin Jimmy Fernández Chacón, autor del denigrante video se pronunció a través de su cuenta de Facebook para asumir sus responsabilidades y explicar en qué contexto se viralizó su video.

"Mandé el video a un grupo PRIVADO e INTERNO de AMIGOS (5 personas) para demostrar ego. El video lo filtró, en un ACTO DE MALA FE y sin mi consentimiento un 'amigo', quien no solo mandó el video a otras personas que no formaban parte de mi círculo de amigos, sino que lo publicó en redes sociales" , señaló.

"Yo lamento mucho haber realizado dicho video, tengo una madre, una hermana y una novia que son maravillosas personas. No pensé en ellas en jugar aquella 'broma', puesto que el ego a veces nubla el sentido común de los seres humanos, y les agradezco la entereza y el apoyo que tienen y me han tenido" , añadió.

"Lamento también la mala imagen de embajador del Perú en el extranjero que estoy proyectando que no muestra un digno comportamiento de nuestra nación . Pido las más sinceras disculpas a la mujer Rusa y al pueblo peruano por ello ", puntualizó.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs Francia: el emotivo aliento de la hinchada peruana antes del decisivo duelo [VIDEO]

Finalmente indicó que su comportamiento no corresponde a ningún delito, y dejó entrever que tomará las acciones legales contra sus “amigos” que difundieron su inescrupuloso video de Facebook en Rusia.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO