Bella Thorne ignora críticas y comparte ‘selfie’ en bikini mostrando sus axilas con vello [FOTOS]

La exactriz de Disney Bella Thorne demostró que no le importan las críticas y compartió en su Instagram un 'selfie' mostrando sus axilas sin depilar.

Sin duda, la actriz y cantante Bella Thorne es una de las jóvenes artistas más polémicas de Hollywood. Y es que, además de haber revelado su bisexualidad, la protagonista de “Amor de medianoche” ha demostrado que no le importan las críticas de la gente en las redes, luego de que se difundieran unas imágenes captadas por los paparazzis, en las que deja ver sus axilas sin depilar.

MIRA TAMBIÉN: Bella Thorne sufre accidente con el bikini y paparazzis captaron el momento [FOTOS]

Si bien las fotos han desatado una ola de críticas y comentarios sobre los hábitos y la higiene de la actriz, a ella parece no importarle, pues, hace unos días, compartió en su Instagram algunas fotos en bikini en las que muestra orgullosa sus axilas cubiertas de vello.

Como se ve en las fotos de su red social, la actriz de 20 años posa  con un sexy top de bikini rosa y con unos ajustados shorts frente al espejo, y levanta el brazo para mostrar la zona de su cuerpo sin depilar. En otra de las imágenes, Thorne lleva puesto el mismo revelador outfit, pero en esta ocasión su diminuta cintura es la que se roba el protagonismo.

Bella Thorne

Bella Thorne

PUEDES VER: Bella Thorne revela la impactante cifra que gana por publicar algo en Instagram

Hace unos días, la actriz compartió en sus redes otras candentes imágenes en las que se le ve dándose un beso con su novia youtuber Tania Mongeau, como una muestra de celebración por el mes del orgullo gay.

 

My sweet girl ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

 

v happy to spend a lil bit of pride month w u in maui🍭🦋🖤

Una publicación compartida de tanamongeau (@tanamongeau) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO