Jennifer López y sus infartantes curvas en leggings que remece Instagram ¡Lo hizo otra vez! [FOTOS]

A sus 48 años, Jennifer López fue captada por los paparazzis en ajustados leggings, pero su osadía la obligó a publicar una sexy fotografía que elevó la temperatura en Instagram.

No cabe duda que Jennifer López es una de las mujeres más sexys del mundo y su manera de vestirse la colocan en una posición difícil de destronar entre las más bellas. Durante su trayectoria artística, la bella cantante se ha lucido en ceñidos vestidos y ajustados leggings que resaltan su escultural figura. Su cuenta de Instagram es una de las más visitadas entre sus millones de fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Janice, la doble de Jennifer López que parece su hermana gemela ¡Sus caderas no mienten! [FOTOS]

 A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López compartió una fotografía de su ouffit que utiliza durante un día cualquiera que consiste en unos ajustados leggings, una polera y unas zapatillas. Asimismo, su cabello recogido en un moño y un natural maquillaje completa su look que la hace lucir espectacular. “Mirando y pensado lo afortunada que soy”, escribió junto a una foto que en pocas horas consiguió más de 847,000 “Me Gusta”.

 

World of Dance press day!! 💃🏽 Season 2 premiere on May 29th!!! #disruptive

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Días anteriores, un grupo de paparazzis la habían captado saliendo de un supermercado dejando entrever que Jennifer López no necesita utilizar demasiados accesorios para lucir siempre radiante. Incluso en una fotografía se le aprecia vestida en un conjunto blanco acompañada con unos lentes translucidos y su imperdible moño.  

NO TE LO PIERDAS: Jennifer López se luce en ceñido vestido para su novio y sus fans enloquecieron [FOTO]

Por otro lado, sus miles de fanáticos no desaprovechan la ocasión para demostrar la admiración que sienten por el talento y la balleza de la cantante. “Eres mi inspiración”, escribió una fanática que admira el look de la “Reina del Bronx”.

MIRA LAS FOTOS 

LUCE ESPECTACULAR

Te puede interesar

LO MÁS VISTO