La apocalíptica teoría que asegura que este domingo 24 de junio será el fin del mundo

Una nueva teoría apocalíptica afirma que este domingo 24 de junio será el fin del mundo. ¿En qué se basa para afirmarlo? Esta es su explicación:

La explicación de una nueva teoría apocalíptica se ha viralizado en las redes sociales, durante las últimas horas. Se trata de una hipótesis, basada en dos pasajes bíblicos, que asegura que este domingo 24 de junio se acabará el mundo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Realmente el Apocalipsis revela cómo será el fin del mundo? Conoce qué dice la Biblia

El autor de esta teoría es Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, un autodenominado teórico de la conspiración que señala que esta tercera predicción apocalíptica será “la vencida”, luego de que las anteriores, en 2000 y en 2012, no se cumplieran. Pero, ¿qué dice esta teoría?

Según el teórico, la clave para demostrar que el fin del mundo será este 24 de junio está en un pasaje del libro de Revelaciones que reza así: "le dieron autoridad para actuar durante 42 meses". Tras realizar algunos cálculos oscuros, Rodrigue explica que a la cifra 666 -la marca de la bestia que aparece en el libro Apocalipsis- se le agregan los 42 meses y da la fecha, recoge Daily Star.

PUEDES VER: Vidente que predijo terremoto en México reveló al ganador de Rusia 2018; está muy segura [VIDEO]

Sin embargo, esta teoría no es más que otra de las especulaciones sobre las miles de predicciones sobre el fin del mundo que han surgido durante los últimos años, y que, hasta ahora, no se han llegado a cumplir.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO