Los memes de Edison 'Orejas' Flores que enamoran por su ternura [FOTOS]

Los tiernos gestos de Edison Flores ha generado una ola inmensa de amor  hacia el volante peruano. Las internautas crearon divertidos memes con el corazón. 

Aunque no todo fue gloria para el seleccionado peruano en el Mundial de Rusia 2018; su participación sí tuvo sabor y demasiada emoción. Primero por su marcado toque en el balón que le hizo frente a Francia, uno de los favoritos; y la multitud de hinchas que fueron hasta Rusia para alentar a Perú en su participación. 

NO DEJES DE VER: Conoce a la bella rusa que cautiva en el Mundial; tiene un candente secreto [FOTOS Y VIDEO]

Medios internacionales destacaron la entrega de los jugadores y de los aficionados que pintaron de rojo y blanco las ciudades rusas; pero como el fútbol da muchas sorpresas, Perú no pudo continuar con el sueño de alzar la Copa del Mundo. Ellos se despedirán con un emotivo partido ante Australia para concretar los encuentros mundialistas de la primera fase. 

"Como no te voy a querer, si eres mi Perú querido, el país bendito que me vio nacer", fue el cántico que enamoró a todo el mundo. Pero también lo fue el jugador Edison Flores, que durante en encuentro ante Francia, se robó toda la atención de los internautas por sus "tiernos" gestos. 

La actuación del volante peruano apodado como 'Oreja' Flores se ha ganado el corazón de muchas hinchas, eso fue motivo para que le dediquen divertidos memes

Incluso Edison compartió un meme en su cuenta de Instagram.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Páginas gratis para ver los partidos del Mundial EN VIVO y EN DIRECTO

Incluso le dedicaron una linda carta al 'Orejas'.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO