La romántica felicitación de Antonella Rocuzzo a Messi por su cumpleaños número 31 [FOTO]

Antonella Rocuzzo le dedicó un tierno mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños número 31

No es novedad que Lionel Messi y sus compañeros albicelestes no la están pasando nada bien en el Mundial Rusia 2018, luego de que fueran derrotados por 3-0 ante Croacia en su último partido por la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo.

MIRA TAMBIÉN: Argentina vs Croacia: Lionel Messi y la tierna foto que recibió de Antonella Rocuzzo lejos de Rusia

Sin embargo, en medio de la tristeza y mal ánimo por los que pueda estar pasando el jugador argentino, su esposa, Antonella Rocuzzo, le ha enviado un romántico mensaje felicitándolo por su cumpleaños. Y es que el crack del fútbol cumple hoy 31 años y lo celebrará junto a sus compañeros de la selección argentina, quienes se encuentran concentrados para su próximo partido.

PUEDES VER: Filtran fotos inéditas de Shakira con un mini tanga y sin Gerard Piqué; fans enloquecieron [FOTOS]

"Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5", escribió Antonella en su cuenta de Instagram, junto a una junto a una serie de fotos en las que se le ve al lado del ‘crack’ en su faceta más familiar con sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo, Leo Messi y sus hijos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO