Ninel Conde celebra triunfo de México con diminuto bikini [FOTOS]

Ninel Conde celebró el triunfo de México ante Corea del Sur con una fotos en sexy ropa de baño, en una playa de Puerto Vallarta

La actriz mexicana Ninel Conde, recordada por su papel de madre de Roberta en la novela RBD sorprendió a todos sus seguidores al compartir fotos posando con un sexy bikini para celebrar el triunfo de México ante Corea del Sur, en Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Thalía presume su cuerpo en sexy bikini a sus 46 años, pero foto antigua desata sospechas [FOTOS]

Y es que la actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones en una paradisiaca playa de Puerto Vallarta, México.

“Desde Puerto Vallarta México... festejando con mis paisanos este triunfo. Ahí les dejo estas imágenes. Los quiero #vivaMéxico”, escribió la artista como leyenda de una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, horas después del partido entre México y Corea del Sur, en las que aparece luciendo su figura en un diminuto traje de baño.

Sus fanáticos no dudaron en comentar las fotos de la artista, expresando, también su alegría por el triunfo mexicano, y destacando su envidiable figura a sus 47 años.

PUEDES VER: Filtran fotos inéditas de Shakira con un mini tanga y sin Gerard Piqué; fans enloquecieron [FOTOS]

“Guapísima como simpre”, “Hermosa”, “Cuerpaso Ninel”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO