Conoce a María Liman, la hincha rusa que alienta a su selección con fotos “hot”

María Liman es una hincha rusa que no duda en brindar su apoyo a su selección rusa. Sus osados desnudos y su coquetería dejan boquiabiertos a más de uno en el Mundial Rusia 2018.   

Se viene realizando la tercera fecha del Mundial Rusia 2018 y el país anfitrión lidera el Grupo A de la Copa del Mundo y es un favorito para pasar a Octavos de final. Por tal motivo, sus hinchas son los más emocionados en cada partido y harían cualquier cosa por alentar a su selección.

En redes sociales, María Liman es una fiel seguidora de la selección rusa y cada vez que su país triunfó, lo hizo saber en su cuenta de Instagram a través de osados desnudos que acaloró a más de uno.

Para este último encuentro con Uruguay, la guapa modelo lanzó una propuesta motivacional para su selección rusa e incentivó a los 11 jugadores con un atrevido desnudo que elevó la temperatura en Instagram.

“Hoy nos estamos preparando para el partido entre Rusia y Uruguay ¿Podremos tener suerte 3 veces seguidas? ¿Cuán es tu pronóstico? Yo, como siempre, creo en nuestro equipo y creo que ganaremos por 3-2”, escribió la modelo rusa que protagonizó varias portadas de Playboy y lo difundió en su cuenta de Instagram.

Solo bastaron unos segundos para que la atrevida foto de su desnudo ganará más de 11 mil likes en apenas dos horas. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz de 24 años sorprende a sus fanáticos con infartantes fotografías.

En el anterior partido que se desarrolló entre Rusia (3-1) Egipto y donde salió ganador el equipo anfitrión, la oriunda de Rostov publicó una foto junto al texto: “Felicidades a nuestro equipo (…) Si le ganan a Uruguay ¿Cómo puedo hacerlos felices?”, comentó la guapa mujer que no se pierde ningún partido del Mundial Rusia 2018.   

 

Найдите Белого кролика на фото 🐰 Спокойной ночи 💋

Una publicación compartida por Мария Лиман (@liman_maria) el

 

Железный конь 🐴 Конечно хорошо, но далёко не уедешь 🐎💨🌿

Una publicación compartida por Мария Лиман (@liman_maria) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO