Habló la joven rusa que fue humillada por un hincha argentino en el Mundial [VIDEO]

En un emotivo mensaje usando su cuenta de Instagram, la joven rusa que fue humillada por un hincha en el Mundial, la joven rusa se pronunció. 

Quizás hasta ahora lo peor que deja el Mundial de Rusia 2018 es el comportamiento machista de algunos malos hinchas, la mayoría de ellos Latinoamericanos, que subieron a las redes sociales su mal accionar con las jóvenes rusas.  Seguro recordarás el caso del hincha peruano o argentino que hicieron pronunciar frases en español de contenido sexual a las rusas; ellas no se dieron cuenta de ese detalle por la diferencia del idioma

Recientemente, la organización del torno sancionó al hincha cancelando su FanID, lo cual le impide poder asistir a cualquier partido del torneo. A raíz de que su video lo subiera a las redes sociales, el argentino Néstor Fernando Penovi, tuvo que regresarse a su país. 

Su desagradable actitud fue perdonado por la joven rusa, quien se enteró de todo lo que ocasionó ser víctima del argentino. Ella publicó a través de tu cuenta de Instagram un emotivo mensaje para todos los hinchas argentinos. Incluso se toma fotos con algunos fanáticos, como se ve en esta foto. 

La rusa que usa su cuenta como 'kitika_ro' escribió:  “¡Argentina, los amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no juzgo a su país por una mala persona. Son muy amables, estoy muy contenta de recibir sus mensajes. Gracias. Y por favor, no pierdan la fe en su país, Argentina tiene todas las chances de seguir participando en la Copa del Mundo. Estaré alentando a la Argentina tanto como a Rusia. (Estoy escribiendo a través de un traductor, espero que me puedan entender)”.

Incluso está interesada en aprender el idioma español. Así lo dijo en su 'Instagram Stories'. 

Por ahora 'kikita' también disfruta de la fiesta mundialista con el resto de buenos hinchas que alberga su ciudad. 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO