Portugal vs Irán: Cristiano Ronaldo y su conmovedor ruego para que hinchas iraníes lo dejen dormir [VIDEO]

Hoy juega PortugalIrán por el Mundial Rusia 2018; por tal motivo, los hinchas iraníes no dejaron dormir a los portugueses tras acudir al hotel de concentración y realizar todo tipo de ruido.

Se inicia la cuenta regresiva en el desarrollo del Mundial Rusia 2018 y esta semana será propicio para que entre las 32 selecciones participantes de la Copa del Mundo se elija a los equipos que pasaran a octavos de final. Este lunes se realizará el encuentro de Portugal e Irán y los hinchas de este último no desaprovecharon la oportunidad para intranquilizar a los portugueses en la comodidad de su hotel.

Por tal motivo, la noche del 24 de junio, hinchas de Irán acudieron al hotel Mercure, lugar donde se concentraba la selección de Portugal, en Saransk, con el objetivo: entorpecer su descanso para no tener un buen desempeño en el encuentro con su país (Irán).

MIRA EL VIDEO 

Armados con objetos perturbadores, así fueron encontrados y grabados un grupo de hinchas iraníes, quienes no desaprovecharon la oportunidad para ocasionar ruido con vuvuzelas y tambores en las afueras de la concentración de Portugal.

El desmedido ruido ocasionó que Cristiano Ronaldo, futbolista de Portugal salga por su ventana y realice un épico gesto para que los hinchas se callen y lo dejen dormir. Según AP, la policía comenzó a llegar a partir de las 11 de la noche; sin embargo, solo cortaron algunas calles dejando la posibilidad de que los hinchas se las ingenien para ingresar por las entradas abiertas.

 MIRA EL GESTO DE CRISTIANO RONALDO    

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO