Descubren que Amazon vende guía para tomar 'fotos clandestinas' a mujeres y desata críticas [FOTOS]

La vergonzosa guía de Amazon incluso tiene consejos sobre qué hacer antes, durante y después de tomar las fotografías. Las críticas a la tienda ya iniciaron. 

¡Indignante! La famosa compañía de comercio online Amazon se encuentra inmerso en una polémica crítica luego que un asiduo usuario descubriera que en la tienda virtual se vende una 'vergonzosa' guía que enseña de una forma 'sutil' acosar sexualmente a las mujeres.

NO DEJES DE VER:  Este es el secreto de las famosas para no usar ropa interior y lucir vestidos de infarto [FOTOS]

El libro que fue descubierto por un comprador se llama 'How to take Crerpshoptd: The Basico' (Cómo tomar fotos clandestinas: Básico) a "mujeres" se vende libremente en la plataforma. 

El autor de la publicación y aparentemente autor de ese repudiable escrito es Lorenzo Giovanni; quién además escribe descaradamente así: "Puedes practicar cómodamente sin ir a la cárcel porque es LEGAL".

Además, el autor describe a ese tipo de acoso como un "hobby saludable" y revela que él comenzó a tomar ese tipo de fotografías a los 12 años. 

Hasta el momento Amazon no se ha pronunciado al respecto, lo que ha desatado la ola de críticas entre los internautas que ya comenzaron a viralizar la publicación. 

La guía describe ciertos 'trucos' para una filmación y toma de fotos de forma furtiva al 'derriere' de mujeres como un "forma de arte". Tiene un costo de casi dos euros y consta de ocho páginas.

TE PUEDE INTERESAR: Huacos eróticos comprueban lo explícito que fue la sexualidad en el Antiguo Perú; adiós tabú [FOTOS]

El texto que acompaña la publicación es más que repudiable: "¿Te ha interesado tomar fotos o videos de esas jóvenes sexys que ves en el centro comercial?". Incluso, tiene consejos sobre qué hacer antes, durante y después de tomar las fotografías.  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO