Arturo Vidal criticó a Perú por eliminación en el Mundial y dijo tener admiradores peruanos [VIDEO]

Tras las constantes burlas que recibió Chile por su ausencia en el Mundial Rusia 2018, Arturo Vidal salió al frente y criticó a las Selecciones de Perú y Argentina por su complicada situación.

Se inicia la cuenta regresiva para conocer al país que se llevará la Copa del Mundo en el Mundial Rusia 2018. Lamentablemente, Perú no alcanzó y quedó eliminado en la segunda fecha por el Grupo C. La noticia se tomó como un baldazo de agua fría para millones de peruanos; sin embargo, para algunos chilenos los resultados fueron todo un acontecimiento.

Arturo Vidal, jugador chileno de Bayern Munich, fue consultado por los medios de su país sobre el Mundial Rusia 2018 y las burlas que recibió por no clasificar al torneo. Asimismo, se le consultó sobre los resultados de la competición y que dejaron eliminada a la Selección Peruana y Argentina en una situación muy complicada.

“Ahí está, cuando uno se burla después tienes que demostrar en la cancha que eres superior. Pero bueno, así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando”, comentó Arturo Vidal.

Incluso, dijo que las eliminatorias y el mundial son dos cosas distintas, criticó la forma cómo se confiaron los futbolistas.  

“Un Mundial es distinto, no es como jugar la Eliminatoria o partidos amistoso. En un mundial uno tiene que tener otras cosas para poder ganar porque en todos los Mundiales se gana por uno o dos goles, no más”, agregó.

Para finalizar, se le consultó a cerca de los peruanos que no tienen ningún tapujo en mostrar admiración por su destacado fútbol: “alegría, porque ellos no siendo chilenos me admiran, me siguen. Aunque no sea peruano ni argentino, me siguen en todo momento”, comentó el chileno Arturo Vidal.  

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO