Champions League: Arturo Vidal descarga su furia contra Cristiano Ronaldo tras la derrota del Bayern Múnich [FOTOS]

Arturo Vidal no soportó la eliminación de su equipo el Bayern Múnich y lanzó toda su artillería contra el Read Madrid, su víctima fue Cristiano Ronaldo.

Como sabemos, el chileno Arturo Vidal, pertenece a la fila de futbolistas del Bayern Múnich, equipo que la tarde de ayer tuvo un intenso duelo ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League; sin embargo, el futbolista no pudo participar debido a una lesión que lo mantiene inactivo en el campo, pero no en las redes sociales, que aprovechó para despotricar contra su adversario.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube Viral: la furia de Arturo Vidal tras el penal de Cristiano Ronaldo ¡No le gustó nada! [VIDEO]

Al quedar su equipo eliminado, Arturo Vidal, no ocultó su furia y lo evidenció a través de las redes sociales. El futbolista siguió con mucha atención el desempeño del árbitro Cuneyt Cakir como contra Cristiano Ronaldo y el resto de los jugadores del Real Madrid. ¡No tuvo compasión!

Resultado de imagen para arturo vidal bayern

Como primera acción el futbolista compartió con sus miles de seguidores una imagen del portal Bleacher Report en que mostraba a sus compañeros y los rostros de su adversario en la piel de los ‘Avengers’; sin embargo, el futbolista cambió el rostro del villano que originalmente aparecía CR7 por un emoticón de excremento.

En sus Stories de Instagram, Arturo Vidal agregó un emoji de excremento a la cara de Cristiano Ronaldo

Minutos después su indignación se incrementó, tras apreciar que el árbitro dejó pasar un claro penal para el Bayer Múnich, pues la pelota cayó caprichosamente en la mano de Marcelo. Reclamó y sus insultos lo evidenciaron en un peculiar video. “Otra vez! ¡Penal, mierda!”, escribió el ‘Rey Arturo’ junto a varias caras de enfado.

El chileno Arturo Vidal, jugador del Bayern Múnich, reclamó penal a través de Instagram

NO TE LO PIERDAS: Las confesiones de Arturo Vidal sobre su infancia que conmueven a todos los amantes del fútbol

FINAL DE INFARTO

Arturo Vidal lejos de aceptar su derrota 2-2 del marcador, la ira por quedar eliminado de la Champions League se evidenció con una contundente frase que lanzó, mientras el Real Madrid celebraba su triunfo, “Ratones”, concluyó.

Tras la eliminación del Bayern Múnich, Arturo Vidal llamó “ratones” a los jugadores del Real Madrid

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO