Paolo Guerrero consoló a Christian Cueva tras quebrarse por eliminación de Perú [FOTOS]

¡Desolador! Paolo Guerrero y su conmovedor gesto hacía Christian Cueva, tras romper en llanto por la salida definitiva de Perú en el Mundial Rusia 2018.

Esta mañana, la Selección Peruana jugó su último partido frente al equipo australiano en el Mundial Rusia 2018. Su inminente salida se vio reflejado tras perder frente a Dinamarca y Francia. Sin embargo, los once futbolistas peruanos en la cancha nos regalaron dos goles y el sentimiento de poder gritar una sensación de angustia retenida.

Tras el final del partido y pese al triunfo, los futbolistas no soportaron la carga emocional y rompieron en llanto mientras se encontraban en el estadio de Sochi en Rusia. El seleccionado más acongojado fue el centrocampista Christian Cueva, quién no pudo mantener la calma tras la salida definitiva de Perú en el Mundial Rusia 2018.

Cabe resaltar, que Christian Cueva fue el responsable de perderse un penal durante el partido decisivo contra Dinamarca. La carga emocional y la responsabilidad jugaron en contra del estado anímico del futbolista que rompió en llanto, pero recibió el consuelo de Paolo Guerrero, autor del segundo gol frente a la selección de Australia.

 LA SORPRESA

La gran sorpresa de Perú fue André Carrillo que combinó su velocidad y destreza para abrir el marcador tras recibir un centro cruzado de Paolo Guerrero. Él volteó y la colocó en el palo lejano del portero australiano.   

MIRA LAS FOTOS           

                              

Te puede interesar

LO MÁS VISTO