Paparazzis captan a Antonella Rocuzzo viajando a Rusia para apoyar a Lionel Messi [VIDEO]

En medio de los rumores de una supuesta crisis matrimonial, la esposa de Lionel Messi se hará presente en el Mundial Rusia 2018 para apoyar a su amado. 

¡Apoyo matrimonial! Así lo hizo saber Antonella Rocuzzo tras dejar sin efecto sus anteriores declaraciones de no poder asistir al Mundial Rusia 2018 para apoyar a Lionel Messi debido al cuidado de sus pequeños. Sin embargo, paparazzis captaron el preciso instante en que la bella modelo abandonaba el aeropuerto español en rumbo a Rusia.

Los paparazzis de un programa español llamado “Farándula show” capturaron el preciso instante en que Antonella Rocuzzo partía desde Ezeiza y se embarcaron en un vuelo de Iberia hacía Madrid. Se cree que desde ahí tomó otro avión junto a sus hijos hasta San Petersburgo. Se espera que en las tribunas se pueda observar la silueta de la modelo apoyando a su amado.

 

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Con su presencia en el Mundial Rusia 2018, los rumores de una posible crisis matrimonial entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo quedaron descartados. Se espera que con la presencia de la modelo al torneo mundial, Lionel Messi cambie su ánimo y sienta el cariño de sus seres queridos.

MIRA EL VIDEO 

Cabe resaltar, que el domingo pasado Lionel Messi celebró su 31años en la intimidad de la concentración del plantel que dirige Jorge Sampaoli en Rusia, en medio de un clima tenso por la derrota de la Selección ante Croacia.

Sin embargo, desde su cuenta de Instagram, Antonella Rocuzzo le envió un cariñoso mensaje de amor hacía ‘La pulga’. “Feliz cumple, amor. ¡¡¡Te amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre mi amor”, finalizó.   

Te puede interesar

LO MÁS VISTO