Perú vs Australia: la emotiva narración chilena del triunfo peruano en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

La emotiva narración quedó registrada en un video de YouTube tras el triunfo de Perú frente a la selección australiana: “Para desahogar gargantas, para protagonizar una despedida linda para los peruanos en esta Copa del Mundo”.

¡Insólito! Atrás quedaron los memes burlones de los hinchas chilenos frente a la inminente eliminación de Perú en el Mundial Rusia 2018. Dos narradores deportivos salieron al frente y ovacionaron los dos tantos que marcó la Selección Peruana ante Australia. No te pierdas la emotiva narración chilena con alma de Perú.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero consoló a Christian Cueva tras quebrarse por eliminación de Perú [FOTOS]

Como se sabe, Perú no figuraba en un Mundial desde hace 36 años y eso bastó para que narradores chilenos vieran los dos goles de André Carrillo y Paolo Guerrero como una oportunidad para festejarlo, a pesar que sus compatriotas no les resulte simpático. Incluso medios mapochos resaltaron en tono de burla la última derrota frente a Francia.

 GOL DE CARRILLO

El peculiar narrador desahogó toda su emoción durante el primer tanto del futbolista peruano, André Carrillo. Incluso dijo que estaba fichado para el reconocido club deportivo Premier League y que su presencia costaría nada menos que 20 millones de euros.  

“Para desahogar gargantas y empezar una despedida que sea linda para los peruanos en esta Copa del Mundo; la jugada de guerrero por Izquierda, aparece André Carrillo con un golazo que dejó sin aliento”

“Buenos goles de este mundial, tremenda definición de Carrillo y el primer gol de Perú en este mundial. Esto también queda en la historia. Uno de los hombres más importantes que ha tenido esta Selección Peruana, lo quieren en la Premier League por 20 millones de euros. Anota el primer gol de la Copa del Mundo desde 1982, pero era el único que le faltaba marcar”, finalizó el narrador chileno.

NO TE LO PIERDAS: Arturo Vidal criticó a Perú por eliminación en el Mundial y dijo tener admiradores peruanos [VIDEO]

GOL DE GUERRERO

Sin embargo, cuando le tocó el turno a Paolo Guerrero la emoción se desbordó y las palabras de aliento no faltaron.  “En la final de una leyenda, cuánto les costó cuánto lucho por llegar a la copa del mundo, se va con un premio; 35 goles, goleador histórico de la Selección Peruana”, fueron las palabras que inmortalizaron la narración.   

ESCUCHA EL EMOTIVO AUDIO CHILENO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO