Entre lágrimas y rabia despidieron los hinchas alemanes a su equipo del Mundial [VIDEOS]

Corea del Sur eliminó a Alemania y le arrebató la corona sin llegar a octavos de final en el Mundial Rusia 2018. Los rostros de desolación de sus millones de hinchas se volvieron viral en YouTube.

¡Desolación! Ese fue el sentimiento que acompañó a la hinchada alemana durante el partido entre su selección nacional y el equipo de Corea del Sur. Todo se desarrollaba con total normalidad durante el épico encuentro, pero bastaron unos cuantos minutos para que los coreanos pusieran en jaque la portería de la selección que ganó el Mundial Brasil 2014.

Si la tensión se sintió en la cancha con las evidentes reacciones de los jugadores, en las tribunas y en las principales plazuelas se vivió otro partido. Millones de hinchas alemanes no soportaron el dolor de ver a su selección catalogada como “favorita” siendo eliminada por un grupo que no llenaba las expectativas.

Las cámaras de televisión nacional y extranjeras no dudaron en impregnar las épicas reacciones de los miles de hinchas alemanes que demostraban con lágrimas en los ojos la decepción por su selección que resultó eliminada durante la tercera fecha y a punto de pasar a Octavos de final.

Pese a la victoria de Corea del Sur no logró acumular los suficientes puntos para pasar a octavos de final, pero tuvo la satisfacción de eliminar a la mejor selección del mundo. Las selecciones de Suecia y México lograron imponerse como primer y segundo lugar en la lista del Grupo F.

En las calles, las reacciones de los hinchas alemanes no pasaron desapercibidas, desde gritos, ira y llanto se pudo apreciar en sus rostros. Cabe resaltar, que el primer gol de Corea del Sur fue inicialmente declarado fuera de juego, pero una revisión de VAR selló el destino de Alemania ya que el árbitro confirmó un gol a Corea del Sur luego de pasar por revisión.

La desesperación invadió al portero de Alemania Manuel Neuer cuando su inoportuna asistencia del portero de Alemania Manuel Neuer salió mal cuando Corea del sur logró anotar su segundo gol. Selló su victoria frente a un campeón del mundo, pero lamentablemente no fue suficiente.

MIRA LOS VIDEOS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO