Messi muestra el amuleto que usó para el partido de Argentina con Nigeria [VIDEO]

Lionel Messi sorprendió a un periodista argentino, tras el partido Argentina vs Nigeria, al demostrarle que durante el partido usó el amuleto que este le entregó, como regalo de su madre 

Un reciente video difundido en las redes sociales ha sorprendido a miles de aficionados que siguen los encuentros de Rusia 2018, entre ellos, los seguidores de Lionel Messi. Y es que en el video se ve a la estrella del fútbol argentino enseñando el amuleto que usó en su pierna izquierda en el decisivo partido que tuvo ante Nigeria, y que permitió clasificar a octavos de final al conjunto argentino.

Fue el periodista argentino Rama Pantorotto el que difundió el video en Twitter, luego de que él mismo le preguntara al jugador si había usado la cinta roja que le dio como un regalo de su madre astróloga días atrás. En las imágenes se ve al periodista preguntándole a Messi por el amuleto que luego del partido ante Nigeria. Para sorpresa del reportero y de sus colegas, el jugador se baja la media izquierda y muestra el talismán atado a su tobillo.

Tras terminar la entrevista al delantero argentino, el periodista, que no salía de su asombro por la revelación de Messi, habló frente a la cámara para dirigirse a su madre, agradeciéndole por el regalo que le había dado al jugador, y que lo habría hecho anotar ante Nigeria para darle el paso a octavos a la selección argentina.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO