Compañía mexicana regala cerveza a Corea del Sur por su victoria ante Alemania [FOTOS]

Una compañía mexicana de cerveza regaló docenas de cajas de cervezas a la embajada de Corea del Sur, en Washintong, luego del triunfo del país asiático sobre Alemania, en Rusia 2018.

Las celebraciones y los agradecimientos de los mexicanos a Corea del Sur continúan, luego de que la selección mexicana pasara a octavos de final en Rusia 2018 tras vencer a Alemania, actual campeón del mundo.

Esta vez, una compañía de cerveza, auspiciadora de la selección de México, entregó un gran cargamento a la sede diplomática surcoreana en Washintong, en agradecimiento al triunfo de su selección ante el equipo de Alemania, que permitió a México entrar a la siguiente fase de Rusia 2018.

Estrella Jalisco fue la marca de cerveza mexicana que regaló docenas de cajas de cervezas a la Embajada de Corea del Sur en Washintong, horas después del triunfo del país asiático sobre el conjunto alemán, que marcó un hecho histórico al quedar fuera de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Según informó el portal Cnet, el cargamento iba acompañado de una nota de felicitación de parte del fabricante a sus "amigos surcoreanos" por el "enorme esfuerzo en el Mundial de este año y por la gran victoria" sobre Alemania.

"En representación de todos los aficionados mexicanos, simplemente queremos decir gracias", señala el texto, y afirmaba que los coreanos "ya son oficialmente parte de la familia". Asimismo, hacía una invitación a los ciudadanos del país asiático para que se unan a la hinchada mexicana y los apoyen en Rusia 2018.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO