Edinson Cavani y su emotiva carta para su yo “pequeño”; le advierte que no es feliz [FOTOS]

Edinson Cavani publicó una conmovedora carta para su yo “pequeño” en aquel escrito resalta su éxito y fama en el fútbol, pero lamentablemente no es feliz. Carta se viralizó en las redes sociales.

Rumbo a cuartos de final por el Mundial Rusia 2018; Uruguay tenía una meta: ganarle a Portugal y ser merecedor de la Copa del Mundo. El jugador uruguayo, Edinson Cavani anotó dos tantos para dar el triunfo a su selección y aunque salió con una lesión que preocupa a más de un hincha; una carta escrita por él a sus 31 años para sí mismo de 10 años se viralizó a través de las redes sociales.

“Le escribo estas líneas al chico que en el barrio todos llaman ‘Pelado’”. Así comienza la emotiva carta que el delantero uruguayo Edinson Cavani escribió al niño que fue a sus 9 años en ‘The Players Tribune’. “Querido Edinson de nueve años”, comienza el texto publicado donde le describe su exitoso futuro y que pese a tener todas las comodidades y lujos de un profesional, lamentablemente no es feliz.

“Vives tu vida afuera, con una pelota en los pies. ¿Qué hay paran hacer adentro? Nada divertido. No hay PlayStation. No hay televisor grande. Ni siquiera tienes para darte una ducha caliente. Tampoco hay calefacción”, escribe el futbolista.

Cavani le dice que logrará contratos millonarios en clubes importantes y que su sueño de jugar en su selección se le cumplirá, podrá ayudar a sus familiares no hay duda. “Jugarás en Montevídeo, jugarás para Uruguay y jugarás en Europa. Y conseguirás suficiente dinero para cambiarle la vida a tu familia”.

Asimismo, el delantero resalta la que significa convertirse en una figura mundial y sobre los peligros emocionales que ello conlleva. “Tendrás mucha plata, manejarás lindos autos y dormirás en hoteles elegantes, pero tengo que decirte algo. No necesariamente te harán feliz. Lo que tienes ahora es algo que extraño muchísimo”, recuerda.  

También resalta que, a sus 31 años, pese a haber logrado fama y éxito en el ámbito deportivo, no necesariamente es un hombre feliz. “¿Sabes cómo es la vida a los 31 años? Vas a un hotel y de ahí a un campo de entrenamiento. Después del campo de entrenamiento a un bus y a un avión. Del avión vas a otro bus. De ese bus vas a un estadio”, reconoce Cavani en la carta que se ha querido dedicar a sí mismo donde le recuerda a su yo pequeño la libertad que hoy en día afirma no tener.

“En muchos aspectos estás viviendo un sueño. Pero en muchos otros, también eres prisionero de ese sueño”, asegura.

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO