Así alentó Shakira a la selección de España antes del partido ante Rusia [VIDEO]

Shakira publicó un video en su Instagram alentando, por primera vez, a la selección española, antes de su partido con Rusia, en la Copa del Mundo 2018

Shakira sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, al publicar un video en el que se le ve alentando, por primera vez, a la selección española, minutos antes del partido entre Rusia y el conjunto español en los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

PUEDES VER: La increíble historia de Kylian Mbappé, el futbolista que dejó a Messi sin Mundial

En las imágenes, se ve a la cantante colombiana con otra persona dentro de un carro, gritando a toda voz “España, España, España…”, como muestra de apoyo a su pareja Piqué, uno de los jugadores más importantes del cuadro español.

El clip, que ha sido reproducido más de 400,000 veces a solo dos horas de su publicación, desató controversia en miles de internautas y los seguidores de la cantante, quienes criticaron su apoyo a la selección de España, siendo de Colombia, señalando que se siente más española que colombiana. Sin embargo, muchos de sus seguidores respondieron a sus atacantes recordándoles que la artista ha compartido videos anteriores en los que muestra su apoyo por Colombia.

 

‪España! España! 🇪🇸⚽️❤️ Shak ‬

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

“Que mal ella, se le olvidó de dónde es, pobre pero la humildad hace personas grandes. Un día el karma llegará a ti, mientras tanto créete española que ya verás”, comentó una de las usuarias.

“Siempre critican cuando anima a España yo también soy colombiana y tengo nacionalidad española, y ánimo tanto a Colombia como a España, ya dejen de criticar que cuando Shakira anima a Colombia no lo ven”, escribió otra usuaria.

MIRA TAMBIÉN: Cómo seguir todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 minuto a minuto desde tu smartphone

Esta es la primera vez que Shakira comparte una publicación en apoyo a España. La artista siempre ha compartido videos apoyando a la selección de Colombia, que jugará su próximo partido el 2 de julio contra México.

Actualmente, la cantante se encuentra en España ofreciendo una serie de conciertos como parte de su gira “El Dorado Tour”.

 

Mi primera noche en la gira española tal y como la soñaba! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO