Thalía y sus sexys fotos en bikini a sus 46 años; sus fans quedaron encantados [FOTOS]

A sus 46 años, Thalía presumió su cuerpo de infarto en unos diminutos bikinis, que resaltaron su exuberante figura. La cantante estuvo de vacaciones y no dudó en demostrarlo.

Bien dicen que Thalía es como los buenos vinos porque los años la hacen ver radiante y juvenil. A sus 46 años, la intérprete de “Amor a la mexicana” no teme mostrar su anatomía en un diminuto bikini negro que compartió este último fin de semana a sus más de 9 millones de seguidores en Instagram. ¡Todos sus fans quedaron encantados!

TE PUEDE INTERESAR: Thalía presume su cuerpo en sexy bikini a sus 46 años, pero foto antigua desata sospechas [FOTOS]

La intérprete de “No me acuerdo” se le aprecia disfrutando de un “tour” en el lago Powell como parte de sus vacaciones en Utah. “¡Hasta pronto Utah! La pasé tan bien… un reencuentro con la naturaleza y una conexión mágica con nuestra hermosa tierra. ¡Regresemos pronto!” expresó la también actriz en la publicación que ya cuenta sobre 207, 000 “likes” en Instagram.

Actualmente, Thalía se encuentra de vacaciones con su esposo, Tommy Mottola y sus hijos; sin embargo, pese a que lucieron muy unidos en un ambiente familiar, quien robó todos los suspiros fue la cantante tras compartir unas fotografías en un sexy bikini negro y rojo.

NO TE LO PIERDAS: Thalía enloquece a fans con sensual baile en diminuto vestido [VIDEO]

Por tal motivo, sus fans en Instagram no desaprovecharon la oportunidad para admirar la belleza de Thalía. “Qué lugar tan bello dónde es. Ella es perfecta”, “ Así luce Thalía a sus 46 años de edad en medio de su paseo por las montañas de Aspen”, “Qué piernotas”, “La felicito por tener un cuerpo tan lindo que la cuide, proteja y la consienta su esposo”, fueron las palabras de sus fans hacía Thalía.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO