Las coincidencias que harían que Inglaterra sea el campeón de Rusia 2018, según BBC

BBC hizo un recuento de los hechos que ocurrieron en el fútbol en 1966, y los consideró como coincidencias de este año que harían que Inglaterra sea el campeón de Rusia 2018.

La cadena de noticias BBC mostró una lista de las coincidencias que harían que Inglaterra consiga su segundo título mundial en Rusia 2018, luego de 52 años, cuando ganó la Copa del Mundo siendo anfitrión.

LEE TAMBIÉN: Páginas gratis para ver los partidos del Mundial EN VIVO y EN DIRECTO

El medio cita una serie de acontecimientos que ocurrieron en el fútbol, en 1966, año en que Inglaterra ganó la Copa del Mundo.  Tal como ha ocurrido en 2018, en aquel año el Real Madrid conquistó la Copa de Europa (hoy Champions League). Asimismo, el Burnley (equipo poco acostumbrado a los torneos internacionales) clasificó a competiciones europeas, el Manchester City también fue campeón en esa temporada, y el Chelsea finalizó la liga también en el quinto lugar, menciona.

La mención de estas coincidencias han despertado la ilusión de los miles de hinchas de Inglaterra, quienes, tras varios mundiales de “mala racha” posteriores a su primera coronación en 1966, esperan que el conjunto inglés haga una buena presentación este martes 2, cuando enfrente a Colombia por los octavos de final de Rusia 2018, y les permita seguir luchando por el título de la Copa del Mundo.

PUEDES VER: Los memes más crueles contra Messi y la selección argentina tras su eliminación en Rusia 2018 [FOTOS]

Otro de los puntos a favor que tiene Inglaterra y que BBC también destaca como una de las posibilidades para ganar Rusia 2018, es que posee en su selección al goleador de la competición. Se trata de Harry Kane, quien se mantiene en la tabla del máximo artillero del torneo con cinco goles. Incluso, ha lanzado una advertencia señalando que nada lo detendrá y seguirá anotando más goles en lo que resta del torneo. "Por el momento creo que puedo anotar cada vez que juguemos", señaló.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO