Viajaba a Madrid, pero se quedó dormido en el avión y despertó en las Islas Galápagos

Un usuario de las redes sociales denunció que se quedó dormido en su viaje de avión con destino a Madrid y terminó en las Islas Galápagos. Culpa a la aerolínea y ahora un juez decidirá de quién es la responsabilidad.

A todos nos ha pasado, que en un viaje en bus nos quedamos dormidos y muchas veces despertamos cuando nuestro paradero ya pasó. Sin embargo, esta situación no es tan mala, sobre todo si la comparamos con un vuelo de avión, que ha hecho un recorrido transoceánico.

Esto fue lo que le pasó a un pasajero que partió de Bogotá (Colombia) y cuyo destino era Madrid. Él debía hacer una escala en Guayaquil para llegar a su destino, pero se quedó profundamente dormido, despertando en las Islas Galápagos.

Ahora, reclama a la aerolínea que le abone el billete porque considera que el personal actuó de forma negligente al no despertarlo.

Un juzgado verá cuál de las dos partes tiene razón. El juez, según el portal Última Hora, preguntó al demandante cómo pudo dormir a pesar del ruido de la tripulación, del resto de pasajeros e incluso del personal de limpieza durante la escala en Guayaquil (Ecuador), donde debía haber enlazado con el vuelo a Madrid en lugar de acabar en el archipiélago.

El sueño profundo es el argumento. El juez debe ahora dictar sentencia tras valorar si la compañía cumplió con los protocolos o si la responsabilidad recaía en el pasajero que despertó, finalmente, a 10 000 kilómetros de donde marcaba su billete y a doce horas de vuelo.

Por el momento no se sabe cómo terminará esta historia, pero la moraleja es clara: si despertar en el otro lado del mundo no quieres, no dormir debes, o al menos programa una alarma.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO