Anaconda se comió a un puercoespín y tuvo un final muy doloroso [VIDEO]

El voraz enfrentamiento entre una anaconda y un puercoespín tuvo un trágico desenlace. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

Vía YouTube. Un voraz enfrentamiento entre una anaconda y un puercoespín tuvo un trágico desenlace en un recóndito lugar de la selva. Un poblador que se encontraba trabajando en la chacra se topó con una traumática escena que involucró a los dos animales salvajes. Video se convirtió en tendencia en las redes sociales.

En las imágenes de YouTube se puede apreciar el cuerpo invertebrado de la anaconda cubierto de espinas tras enfrentarse con un puercoespín que defendió su vida a toda costa. Al poblador no se le ocurrió mejor idea que grabar el insólito momento, difundirlo y convertirlo en una escena que despertó el interés de millones de cibernautas.  

Sin duda, la anaconda terminó por arrepentirse de la fatal decisión de comerse al inofensivo mamífero; quien en su afán por defenderse terminó por expulsar sus púas en el interior del invertebrado. Los comentarios en YouTube no se hicieron esperar y todos resaltaron la increíble reacción del puercoespín tras enfrentarse a una anaconda.

“La naturaleza nunca deja de sorprendernos”, escribió un usuario en YouTube. En el insólito video se aprecia a la anaconda retorciéndose de dolor mientras la persona intenta sacar las espinas que sobresalían de su extenso cuerpo; sin embargo, la reacción que provocaba la extracción de las espinas terminó por provocarle un severo dolor. Inmediatamente, el reptil huyó del lugar.  

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO