• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anaconda se comió a un puercoespín y tuvo un final muy doloroso [VIDEO]

El voraz enfrentamiento entre una anaconda y un puercoespín tuvo un trágico desenlace. Video de YouTube se convirtió en tendencia.

Anaconda se comió a un puercoespín y terminó de la peor manera.

Anaconda se comió a un puercoespín y terminó de la peor manera.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Jul 2018 | 8:09 h

Vía YouTube. Un voraz enfrentamiento entre una anaconda y un puercoespín tuvo un trágico desenlace en un recóndito lugar de la selva. Un poblador que se encontraba trabajando en la chacra se topó con una traumática escena que involucró a los dos animales salvajes. Video se convirtió en tendencia en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La admirable reacción de una niña al ver que su compañera es discriminada por tener dos papás [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se puede apreciar el cuerpo invertebrado de la anaconda cubierto de espinas tras enfrentarse con un puercoespín que defendió su vida a toda costa. Al poblador no se le ocurrió mejor idea que grabar el insólito momento, difundirlo y convertirlo en una escena que despertó el interés de millones de cibernautas.  

Sin duda, la anaconda terminó por arrepentirse de la fatal decisión de comerse al inofensivo mamífero; quien en su afán por defenderse terminó por expulsar sus púas en el interior del invertebrado. Los comentarios en YouTube no se hicieron esperar y todos resaltaron la increíble reacción del puercoespín tras enfrentarse a una anaconda.

NO TE LO PIERDAS: Mujer con tacones resbala al cruzar la pista y es arrollada trágicamente [VIDEO]

“La naturaleza nunca deja de sorprendernos”, escribió un usuario en YouTube. En el insólito video se aprecia a la anaconda retorciéndose de dolor mientras la persona intenta sacar las espinas que sobresalían de su extenso cuerpo; sin embargo, la reacción que provocaba la extracción de las espinas terminó por provocarle un severo dolor. Inmediatamente, el reptil huyó del lugar.  

MIRA EL VIDEO