La admirable reacción de una niña al ver que su compañera es discriminada por tener dos papás [VIDEO]

Un programa español colocó una cámara oculta en un academia de baile de niñas para ver las reacciones de estas ante un acto de discriminación, y la defensa de una de las pequeñas se ganó la admiración de todos.

Un video viral que ha sido difundido durante los últimos días ha demostrado, una vez más, que la inocencia y la sinceridad de los niños son siempre dignos de admiración. Y es que, a diferencia de los adultos, los niños actúan siempre mostrando sus verdaderos sentimientos, sin importar lo que piensen los demás, como sucedió con la niña protagonista de este video.

LEE TAMBIÉN: Traductora interpreta un concierto de metal en lenguaje de señas y se hace viral [VIDEO]

Las imágenes son parte de un experimento social de “Gente maravillosa”, un programa español que suele hacer este tipo de videos con el fin de mostrar alguna realidad. Esta vez, decidió colocar una cámara oculta en una academia de baile donde asisten varias niñas y niños para ver las reacciones de las pequeñas ante un acto de discriminación.

Para ello, contó con la ayuda de dos niñas actrices, quienes comienzan a discutir luego de que los padres de una de ellas —que son una pareja homosexual— le van a dejar su refrigerio.

Como se ve en las imágenes, una de las niñas cuestiona a la otra preguntándole por qué tiene dos papás y asegurándole que eso no es normal, porque no es una familia. La discusión despierta la atención de las demás niñas, pero solo una de ellas, de nombre Rocío, decide intervenir defendiendo a la niña discriminada. Es precisamente su actitud defendiendo a su compañera la que ha dado la vuelta al mundo y ha sido aplaudida por todos.

“¿Y qué pasa si ella tiene dos padres? No pasa nada, ¿no? (…) Da igual, es una familia también”, le dice Rocío a la niña que está discriminando a su compañera, para luego volver a enfrentarla cuando la niña sigue haciendo comentarios de rechazo hacia su compañera. “No es un bicho raro, así que te puedes estar callando esa boquita”, sentenció.

“Me importa un huevo, yo la estoy defendiendo a ella y qué pasa (…) A mí no me importa que no te parezca bien”, gritó enfurecida Rocío, quien no sabía que se trataba de una cámara escondida.

PUEDES VER: Maltrata a frágiles bebés por los aires y cree que es "yoga" para estimular su fortaleza [VIDEO]

Tras la discusión, entró la presentadora del programa para calmar a Rocío y le contó que se trataba de un experimento social, pero la niña no aguantó las lágrimas y rompió en llanto expresando lo mal que se sentía al ver ese tipo de maltrato hacia una de sus compañeras. “No me gusta que le digan eso a una persona”, expresa la niña llorando.

El video se volvió viral en cuestión de segundos de ser publicada en redes, y ha sido compartida por miles de internautas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO