Carmen Villalobos enciende Instagram bailando con sexy lencería [VIDEO]

Carmen Villalobos, la popular "Catalina Santana", volvió a remecer Instagram al publicar un sexy video en el que aparece bailando con un sugerente corsé.

La actriz colombiana Carmen Villalobos, quien interpreta a Catalina, de la popular serie “Sin senos sí hay paraíso”, volvió a alborotar a sus miles de seguidores en redes sociales al publicar un candente video  en Instagram, en el que aparece bailando con un sexy corsé.

Como indica la actriz, el paso que realiza en el corto video que subió era una referencia de su personaje Catalina en una próxima escena de “Sin senos sí hay paraíso”.

“Jajajajajajajaja Y hoy mi #CataSantana se va de bailecito con #Cabra @danielsernaactor […], escribió la actriz, junto al video en forma de gif que publicó en su cuenta de Instagram, en el que aparece haciendo un pequeño baile en una sexy lencería de encaje negro.

A pocas horas de haberlo publicado, el post de la actriz ya cuenta con más de un millón de reproducciones, y sus fanáticos no han dudado en halagarla por su belleza y su talento.

"Mi amor platónico, qué mujer más hermosa y sensual”, “Eres la mujer más hermosa del planeta", “Cata cada vez más me sorprende, excelente trabajo”, “Tan linda y simpática con razón todos están enamorados de Catalina”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Y es que, pese a estar todo el día grabando, la actriz de 34 años siempre se da un tiempo para compartir algunos momentos de su vida con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, y suele subir fotos y videos  que causan furor en las redes sociales.

La artista está próxima a cumplir 35 años el próximo 13 de julio. Muchos de sus seguidores ya esperan ansiosos el día para ver lo que la actriz hará para festejarlo, y para felicitarla.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO