Alejandra Guzmán remece las redes al presumir su cuerpo en bikini, a sus 50 años [FOTOS]

La cantante Alejandra Guzmán presumió su figura, a sus 50 años, posando en bikini junto a su hija Frida Sofía. La fotos causaron furor en Instagram

La cantante mexicana Alejandra Guzmán sorprendió a sus miles de seguidores en las redes, luego de que se difundieran fotos en las que aparece posando en bikini junto a su hija Frida Sofía, con quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones, en Miami.

Fue precisamente la hija de la cantante la que compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde se les ve a ambas presumiendo su figura en sexys bikinis. "Twinning con mi reina", escribió Frida junto al video en el que aparece posando con la artista.

 

Twinning with my queen 👸🏻 👸🏼✨ @laguzmanmx #milf

Una publicación compartida de I Am A Human ♛ 𓁿 ♓︎ ✌︎ ૐ (@frida_sofia_g) el

Por su parte, la intérprete de “eternamente bella bella”, compartió el mismo video en su cuenta, afirmando que Frida es su rayo de sol.

Horas más tarde, la joven de 26 años volvió a publicar más fotos en las que aparece con la cantante disfrutando de un día de sol.

 

I love you Mama G🎈#igotitfrommymomma #teamo #min

Una publicación compartida de I Am A Human ♛ 𓁿 ♓︎ ✌︎ ૐ (@frida_sofia_g) el

 

Una publicación compartida de I Am A Human ♛ 𓁿 ♓︎ ✌︎ ૐ (@frida_sofia_g) el

Las instantáneas causaron furor entre los seguidores de la cantante, quienes no dudaron  en llenarla de halagos al lucir su espectacular figura a sus 50 años. "Ale, que abdomen tan trabajado, qué bien luces", "¡Qué cuerpazo!, están cañonas las dos", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

La cantante mexicana se prepara para ser parte del jurado de la primera temporada de La Voz México, donde será coach, al igual que el puertorriqueño Luis Fonsi, quien también formara parte del programa de canto.

“Es un gran honor ser ‘coach’ de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de ‘La Voz’, la mejor voz ganadora de la primera edición en la televisión hispana de Estados Unidos”, expresó la artista.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO