Paulina Rubio es duramente criticada en redes por “cantar mal" en concierto [VIDEO]

Paulina Rubio recibió una ola de críticas en redes tras su última presentación en público, en el concierto Ídolos 2.0, donde también cantaron Belinda y Martha Sánchez

Paulina Rubio recibió una ola de críticas en las redes sociales por su última presentación en el concierto “Ídolos 2.0”, en México, donde también se presentaron otros artistas como Belinda y Martha Sánchez.

Como se ve en las imágenes de la presentación de la artista, que difundieron algunos internautas, la cantante sufrió algunos problemas técnicos con el sonido cuando iba a empezar a cantar, y su voz no se escuchaba bien. Para disimular el problema, la artista solo atinó a animar y saludar al público. Sin embargo, no fue ajena a los ataques de los internautas, quienes, tras la difusión de las imágenes, criticaron a la cantante por su voz, señalando que es uno de los motivos por los que su carrera ya está en declive.

“Canta horrible y cuál mal audio si tenía un micrófono de mano ni siquiera se lo acercó a la boca simplemente dejo de cantar”, “Paulina es la muestra de la falta de profesionalismo: se nota que no ensayó con los músicos…”, fueron algunos de los comentarios de los internautas, quienes también criticaron la actitud de “diva” de la cantante.

Y es que polémica en torno a la popular “chica dorada” comenzó horas antes del evento, pues no se presentó a la conferencia de prensa del concierto en la que estuvieron Belinda y Martha Sánchez, quienes cantaron juntas. Según informaron algunos portales de espectáculos, Paulina Rubio se habría negado a compartir escenario con las artistas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO