Cristiano Ronaldo: tristes memes por su abandono del Real Madrid y su pase a la Juventus [FOTOS Y VIDEOS]

Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid por la Juventus y estos son los emotivos memes que hicieron llorar a millones de hinchas.

¡Adiós especulaciones! Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid y su ingreso al club de la Juventus terminó por sorprender a los hinchas más acérrimos de la escuadra española. El portugués se convirtió en el futbolista mejor pagado del torneo cuyo monto de 105 millones de euros dejó boquiabierto a más de uno. Las apariciones de emotivos memes no se hicieron esperar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos títulos obtuvo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid? Hoy migró a la Juventus [VIDEO]

La reacción por parte del Real Madrid hacía CR7 fue muy emotiva, en su carta oficial resaltó el talento y el esfuerzo que realizó durante 9 años para llegar a convertirse en el mejor goleador de todos los tiempos y acreedor de 5 balones de oro.

Sin embargo, otro de los protagonistas que formaron parte fundamental del crecimiento de Cristiano Ronaldo fueron sus millones de hinchas, quienes veían en cada jugada a un grande. El portugués y su familia alistan maletas para viajar a Italia donde se ubica uno de los clubes más importantes del mundo. Como siempre los memes terminan siendo los resultados del sentir de los hinchas de CR7 y del Real Madrid.

NO TE LO PIERDAS: La foto íntima de Cristiano Ronaldo y su novia que alborota a todos; así supera su caída en Rusia 2018

Estas son algunas de las estadísticas del famoso CR7 durante su estadía en el cuadro blanco:

Partidos: 438

Goles: 450

Asistencia: 119

Galardones alcanzados:

4 Champions League

2 Ligas

2 Copa Del Rey

2 Supercopa de España

3 Supercopa de Europa

3 Mundial de clubes

4 Balones de oro

3 botas de oro

MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES 

 

Jajajajajajaja

Una publicación compartida por Meme futboleros Col (@memes.futbolero) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO