Cristiano Ronaldo: tristes memes por su abandono del Real Madrid y su pase a la Juventus [FOTOS Y VIDEOS]

Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid por la Juventus y estos son los emotivos memes que hicieron llorar a millones de hinchas.

¡Adiós especulaciones! Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid y su ingreso al club de la Juventus terminó por sorprender a los hinchas más acérrimos de la escuadra española. El portugués se convirtió en el futbolista mejor pagado del torneo cuyo monto de 105 millones de euros dejó boquiabierto a más de uno. Las apariciones de emotivos memes no se hicieron esperar.

La reacción por parte del Real Madrid hacía CR7 fue muy emotiva, en su carta oficial resaltó el talento y el esfuerzo que realizó durante 9 años para llegar a convertirse en el mejor goleador de todos los tiempos y acreedor de 5 balones de oro.

Sin embargo, otro de los protagonistas que formaron parte fundamental del crecimiento de Cristiano Ronaldo fueron sus millones de hinchas, quienes veían en cada jugada a un grande. El portugués y su familia alistan maletas para viajar a Italia donde se ubica uno de los clubes más importantes del mundo. Como siempre los memes terminan siendo los resultados del sentir de los hinchas de CR7 y del Real Madrid.

Estas son algunas de las estadísticas del famoso CR7 durante su estadía en el cuadro blanco:

Partidos: 438

Goles: 450

Asistencia: 119

Galardones alcanzados:

4 Champions League

2 Ligas

2 Copa Del Rey

2 Supercopa de España

3 Supercopa de Europa

3 Mundial de clubes

4 Balones de oro

3 botas de oro

MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES 

 

Jajajajajajaja

Una publicación compartida por Meme futboleros Col (@memes.futbolero) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO