Con solo 15 años ya juega para el Barcelona; conoce a la nueva promesa del fútbol [FOTOS Y VIDEOS]

Tiene solo 15 años, pero ya juega para el Barcelona. Asimismo, a su corta edad ya lo comparan con grandes cracks del fútbol como Lionel Messi y Ronaldinho.

Con apenas 15 años, Xavi Simons parece tener la vida resuelta, a su corta edad juega para la categoría cadete B del Barcelona, tiene 1 millón de seguidores y se estima que gana alrededor de 15.000 dólares al mes.

PUEDES VER: La foto íntima de Cristiano Ronaldo y su novia que alborota a todos; así supera su caída en Rusia 2018

Tiene 15 años, pero parece que la vida de Xavi Simons ya está solucionada. A su corta edad, juega para la categoría cadete B del Barcelona, tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y se estima que al mes percibe alrededor de 15 mil dólares.

El adolescente, nacido en Holanda, ha demostrado tener increíbles dotes para el fútbol, lo cual ha hecho que los críticos lo consideren una joya del deporte rey y aseguren que le espera un futuro realmente prometedor.

Incluso, los especialistas han demostrado su asombro de que a su edad ya domine técnicas practicadas por jugadores adultos, comparándolo con grandes cracks como Ronaldinho y Lionel Messi.

Xavi ya sabe lo que es ser famoso y su Instagram es la prueba. Con más de 1 millón de seguidores, el joven debe pagarle a un equipo especial solo para que maneje sus redes sociales, le consiguen auspiciadores y hasta le toman fotos y videos cuando él los pide.

MIRA TAMBIÉN: El fan de Messi que se suicidó tras la derrota de Argentina con Croacia [FOTOS]

Y a pesar de no jugar en clubes para adultos, Xavi ya se proyecta para el futuro y ha hecho de su nombre su marca personal, con planes para lanzar su propia línea de productos de cuidado personal.

Xavi también conoce lo que es que grandes clubes se peleen por él, pues, se sabe que el Real Madrid, principal rival del Barcelona, habría intentado jalarlo a sus filas en más de una ocasión.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO