Khloé Kardashian sacó su indio contra fan que le dijo “fea” a su hija [FOTOS]

Khloé Kardashian sacó su furia contra fan que criticó el aspecto físico de su pequeña de dos meses, no soportó su cobardía y le dijo de todo en Twitter.

No hay duda, que la familia Kardashian está acostumbrada a recibir innumerables críticas ya sea por su estilo de vida o por los escándalos que de vez en cuando se ven involucradas sus integrantes; sin embargo, cuando los fans se meten con sus hijas, las polémicas mujeres no dudan en defenderlas con uñas y dientes.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos de Khloé Kardashian sin Photoshop, y la apariencia de su ‘derriere’ asombra a todos [FOTO]

Tal y como le ocurrió a Khloé Kardashian, de 33 años que dio a luz a su pequeña hace dos meses, luego de enterarse a través de un video sobre la infidelidad de su pareja Tristan Thompson con varias mujeres en un club privado. El fin de semana para la integrante de la familia Kardashian iba con total normalidad; sin embargo, una fans muy suelta de huesos le comentó de mala manera la foto de su bebé y la ira de Khloé estalló.

La fan comentó: “¿Soy solo yo o la bebé de @khloekardashian, True, no es para nada linda?”. Sin embargo, este incómodo momento no hubiese llegado a mayores si la mujer no hubiera etiquetado a Khloe Kardashian en su “innecesario” comentario.

Como cualquier madre, Khloé Kardashian defendió a su pequeña con uñas y dientes. “¿Qué adulto que se respete siquiera hace comentarios sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida”, escribió la también empresaria.

Sin embargo, el intenso momento no se quedó ahí porque Khloé siguió hablando del tema con otras personas. El usuario @DashDolls83 comentó: “Es repugnante que la gente pueda ser tan vil, en serio”, a lo que Khloé respondió:

“Ella es una perdedora por eso. No tengo respeto por gente así. Las personas tienen derecho a sus propias opiniones y sentimientos, pero ¿por qué diablos tuitearías eso y si es así, por qué me etiquetarías?”, fueron las contundentes palabras de Khloé.

MIRA LAS FOTOS DE SU BEBÉ

NO TE LO PIERDAS: Revelan detalles de cómo el novio de Khloé Kardashian conseguía exuberantes mujeres para serle infiel [FOTOS]

Para finalizar, Khloé Kardashian se disculpó con sus fanáticos por la reacción que tuvo hacía un comentario que no debía prestarle atención. “honestamente, no pretendía que mi tuit recibiera tantas respuestas ni nada. Me disculpo por mis acciones y no debería haber dicho lo que dije. No estaba pensando en absoluto”.  

MIRA EL TWEET DE KHLOÉ

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO