Filtran fotos de Khloé Kardashian sin Photoshop, y la apariencia de su ‘derriere’ asombra a todos [FOTO]

Luego del escándalo por la infidelidad de Tristan Thompson, su esposo y padre de su bebé, Khloé Kardashian ha vuelto a generar polémica por la filtración de unas fotos en las que aparece con bikini, sin ningún filtro ni retoque.

Una de las cosas que caracteriza a las famosas hermanas Kardashian – Jenner es el filtro y el exceso de Photoshop que utilizan en cada una de las fotos que suben a sus redes sociales. Y es que las celebridades suelen presumir sus tonificadas figuras compartiendo fotografías  en las que destacan sus atributos. Sin embargo, muchas veces son traicionadas por el excesivo retoque que se deja ver en sus instantáneas.

MIRA TAMBIÉN: Kendall Jenner se luce en ajustado bikini, pero un detalle entre sus piernas llamó la atención [FOTO]

Si bien Kim Kardashian es la reina del Photoshop, hace unos días se filtraron imágenes de su hermana Khloé Karadashian en las redes, que han desatado una serie de críticas por parte de los internautas. Y es que las polémicas fotografías, que fueron tomadas por los paparazzis, muestran a la celebridad en traje de bañe, pero sin ningún filtro ni retoque, lo que hace evidente la real apariencia de su ‘derriere’.

PUEDES VER: Paparazzis captan a Shakira en ajustados leggings, pero su demacrado aspecto preocupa a fans [FOTOS]

Las instantáneas fueron captadas hace algunos meses, mientras Khloé disfrutaba de unas vacaciones en México junto a Tristan Thompson, su esposo, mucho antes de anunciar su embarazo.

Resultado de imagen para khloe kardashian

Tras la ola de críticas que recibió en redes por perdonar la infidelidad de su pareja, los internautas volvieron a atacar a la celebridad, criticando también a sus hermanas por presumir un cuerpo “falso” con fotos retocadas.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO