John Cena vuelve a ‘coquetear’ con BTS y les hace un peculiar ofrecimiento

John Cena no puede disimular su preferencia por BTS y hace poco alborotó las redes sociales con el más reciente e insólito ofrecimiento que le hizo al septeto más popular del K-pop.

Ser uno de los grupos de K-pop más populares del mundo, como BTS, tiene sus desventajas, sobre todo cuando se cuenta con una gran ola de fans, que sin querer pueden ocasionar uno que otro percance. Es ahí cuando uno pide a gritos un guardaespaldas y adivinen quién se ofreció cuidar al septeto. Sí, John Cena.

PUEDES VER: 10 cosas que deberías saber si amas a BTS, la banda K-Pop que se apodera de las redes [VIDEO]

Hace unos días, la ida y vuelta de BTS desde Corea del Sur hasta Taiwán, y viceversa, se convirtió en un auténtico caos debido al comportamiento de una gran cantidad de fans que se acumuló en los aeropuertos. Algunos de los supuestos admiradores llegaron a invadir por completo el espacio personal de los integrantes del grupo, como es el caso de V y de Jungkook.

Ante esto, muchos admiradores han utilizado las redes sociales para decir, unos en broma y otros en serio, que los chicos necesitan a John Cena, quien parece estar al tanto de los tuits de las ‘Armys’, pues el 11 de julio sorprendió a todos con un peculiar ofrecimiento.

” He tenido problemas para mantenerme informado últimamente, pero ¿necesita @BTS_twt @bts_bighit un guardaespaldas? Menuda locura porque he estado de gira con ellos durante años, simplemente no pueden verme. #GotYourSix”, escribió en su Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Madre defiende a su hija lesbiana tras palabras homofóbicas de un tuitero, y su respuesta se hace viral [FOTOS]

Como era de esperarse, las redes sociales estallaron y su publicación se hizo viral. Ahora, las ‘Armys’ esperan a que BTS le tome la palabra a Cena, quien no pierde la oportunidad para ‘coquetear’ con ellos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO