5 productos de belleza coreanos más ridículos y raros que aman las mujeres [FOTOS]

Los productos de belleza coreanos están llamando la atención en todo el mundo y se debe a las excentricidades en los ingredientes de las famosas cremas y mascarillas. Conoce algunos de ellos:

La moda de Corea ha llegado para quedarse en América del Sur, siendo las fanáticas de KPop o seguidores de la cultura asiática son las más emocionadas o asiduas compradoras de productos de belleza traídos del medio oriente.

TE PUEDE NTERESAR: Esta banda de K-pop podría destronar a BTS; y no es EXO [VIDEO]

Los productos de belleza coreanos están llamando la atención en todo el mundo y se debe a las excentricidades en los ingredientes de las famosas cremas y mascarillas. Todos sabemos que los asiáticos son bien conocidos por su obsesión para el cuidado de la piel, y esto significa que no escatimen en gastos a la hora de elegir alguna crema que les otorgará la firmeza y el brillo que necesitan.

Sin embargo, entre las excentricidades se ubican las máscaras para el rostro en base a colágeno de cerdo, pero por suerte se ha comprobado que este ingrediente no causa ningún daño en la piel de las mujeres, pero no quita que sea extremadamente raro.

1.- Cosméticos en forma de alimentos

TonyMoly es una empresa de cosméticos coreana que se caracteriza por crear productos de belleza con formas bastante divertidas, como jabones en forma de champiñones, lociones de plátano y mucho más.

2.- Levantamiento facial

Estos raros aparatos cumplen la función de vibrar en el rostro y provocar que de alguna manera retome la firmeza en el rostro.

3.- Máscaras de labios

Prácticos y versátiles. ¿Quieres lucir como Kylie Jenner? Esta es la solución.

4.- Máscaras de dedos

Este producto tiene la finalidad de cuidar las uñas con un método muy particular. Lo importante es tener las uñas bien cuidadas.

NO TE LO PIERDAS: Banda coreana 24K llegará a Lima para ofrecer un concierto con sus últimos éxitos

5.- Máscaras con ingredientes un poco raros

Este peculiar producto esta echo de berenjena, brócoli y colágeno porcino y si esto te pareció un poco extraño existen las cremas de queso fundido.

6.- Mascarilla con colágeno de cerdo 

7.- Mascarilla con diseños de animales 

8.- Labiales desplegables 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO