Dua Lipa alborota a todos con nuevo ‘look’ y roba suspiros con sexy vestido negro [FOTOS]

Dua Lipa volvió a derrochar sensualidad en su Instagram y cautivó a sus seguidores con un sexy cambio de 'look' y un ceñido vestido negro que le permitió lucir su esbelta figura.

La cantante británica Dua Lipa continúa disfrutando de la popularidad que le dio su presentación en la Champions League. En cada concierto que da aprovecha para alborotar a todos con sus sexys y frescos looks, que poco a poco se vuelven un sello de ella. Sin embargo, su más reciente foto, en la que presume su 'noche de chicas' es todo un éxito en su red social. Simplemente, sus fans están encantados.

LEE TAMBIÉN: Así lucía Dua Lipa a sus 16 años y antes de cautivar con su belleza la Champions League [FOTOS]

La imagen que podemos encontrar en su Instagram no tiene ni un día de publicada, peor ya superó el millón de 'me gusta'. En ella se aprecia a la artista con un peinado muy sexy que resalta la belleza de su rostro que, en combinación, con su ceñido vestido negro, dan como resultado el furor que protagonizaron sus fans.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian presume cuerpo de infarto en la cama y desata suspiros en Instagram [FOTO]

En sus comentarios se pueden encontrar un sinfín de halagos para Dua Lipa. De esta manera, queda claro que la cantante derrocha simpatía por donde vaya, ponga lo que se ponga.

MIRA LAS FOTOS

Te puede interesar

LO MÁS VISTO