Su novio la engañó y ella lo superó ganando glúteos de acero y cintura de avispa [FOTOS]

Su novio la engañó y ella se enfrascó en una profunda depresión que le provocó una disminución de peso y de ánimos, comenzó a ir al gimnasio y logró obtener unos glúteos de acero y una cintura de avispa.

Los traseros grandes se han puesto de moda y eso lo saben muy bien el clan Kardashian, quienes no dudan en presumir su silueta de infarto en Instagram; sin embargo, la ‘ayudita’ del bisturí siempre se ha mantenido presente en la vida de estas polémicas mujeres.

Sin embargo, existe una joven que logró obtener unos glúteos de acero y una cintura de avispa gracias a una serie entrenamientos con pesas, pero esto no lo habría hecho sino se hubiese visto motivada luego de una decepción amorosa que la enfrascó en una profunda depresión.

Karina Rutledge es una joven de San Diego que encontró a su novio siéndole infiel con su compañero de apartamento, además de tener un comportamiento abusivo con ella. La joven se sumió en una profunda depresión que tuvo que recibir apoyo psicológico donde le recomendaron que tenía que ganar peso.  

ASÍ LUCÍA 

Entonces comenzó a ver a “gurus” del entrenamiento en Instagram y YouTube, admirando cómo fueron capaces de transformar sus cuerpos levantando pesas. “¡No podía creerlo! Les pedí a mis amigos, Drew y Eden, que me llevaran al gimnasio y me mostraran las cuerdas. Entonces comencé a darme cuenta de que, mientras las levantaba, ya no estaba triste”, aseguró Karina a UNILAD.

Cuando fue notando los increíbles resultados de su entrenamiento. Eliminó su rastreador de calorías, se concentró en comer más y levantar pesas. De hecho come más de dos mil calorías al día. Asegura que “no le teme a ningún tipo de comida” y come pizza, si quiero, como helado, sí quiero”.

Tras difundir su historia de sufrimiento y superación, miles de mujeres con problemas similares le escribieron pidiendo ayuda y consejos. “Si puedo ayudar a que otra niña se sienta más segura y aman a sí misma más de lo que mi trabajo está hecho”, dijo la chica.

ESTE FUE SU RADICAL CAMBIO 

LO OBTUVO SIN CIRUGÍAS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO